sábado, 25 de febrero de 2017

Somos ¡500!





Acabo de volver de mis vacaciones en el norte dónde me desconecte de todo por dos semanas y hoy he vuelto para encontrarme con esta hermosa sorpresa... ¡Ya somos 500!

Resultado de imagen para gif kylie jenner

No pueden imaginarse lo emocionada que estoy... ¿Que quieren para celebrar? Me encantaría leer sus sugerencias... 
Resultado de imagen para kendall jenner gif
Mientras tanto, solo queda agradecerles y esperar que sigamos creciendo... Un beso, los amoleo
Resultado de imagen para gif gigi hadid

8 comentarios:

  1. Hola !
    Muchas felicidades!! Me alegra mucho que estés llegando tan lejos y la mejor parte es que no acaba aquí ;)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por llegar a los 500! Por muchos más <3
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades por esos seguidores! Te los mereces ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! Tienes un blog fatástico^^

    ResponderEliminar
  5. MUCHISIMAS FELICIDADESSSSS!!!!!! Totalmente merecidos <3
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR LOS 500 SEGUIDORES!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Te felicito, espero que puedas seguir creciendo en seguidores, y en contenido, en todoo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar