lunes, 28 de noviembre de 2016

20 Songs Tags (Celebración 200 seguidores)

Primero, es muy probable que muchas canciones sean de Melanie Martinez y One Direction.
Bueno, sin mucho más que agregar... ¡Empecemos!

1) Canción favorita:
Resultado de imagen para melanie martinez gif mr potato headPrimer problema, no tengo UNA canción favorita... Tengo como miles pero en estos momentos la que más me gusta es "Mrs. Potato Head" de Melanie Martinez.

2) Canción que más odie: 
Resultado de imagen para picky pickyno necesito pensarlo: "Picky Picky" de Joey Montana. Es que no encuentro canción más penosa que esta... La chica lo esta rechazando y él no le cree. ¡Por Dios! Quien hace una canción sobre un momento tan vergonzoso. Además la letra es demasiado tonta y sin sentido, por favor que alguien me diga que quiere decir "PICKY".



3) Canción que te pone triste: 
"Over Again" de One Direction. De verdad, escuché esta canción en un momento donde la letra me representaba completamente y lloré. Y después (si yo la masoquista) la escuché minutos después de enterarme que los chicos se iban a separar y bueno... También lloré.Resultado de imagen para gif one direction

4) Canción que te recuerda a alguien:
"We don´t talk anymore" de Charlie Puth y Selena Gomez... Creo que esa canción a todos nos trae alguien a la mente. -Puto idiota, me hiciste sufrir-
Resultado de imagen para gif we dont talk anymore

5) Canción que te pone feliz: 
"Kiss you" de One Direction o "Live while we're young". Siempre me dan ganas de saltar al escuchar esas canciones :)
Resultado de imagen para gif de one direction live while we're young

6) Canción que te recuerda a un momento en específico:
"Hakuna Matata" Siempre me recuerda a mi infancia y de verdad me trae lindos momentos a la mente :)
Resultado de imagen para gif Hakuna Matata

7)Canción cuya letra te sabes perfectamente:
"Doll House" de Melanie Martinez. Y me siento orgullosa de eso.
Resultado de imagen para gif Dollhouse melanie

8) Canción que te haga bailar.
"Noche Loca" de Marama. Ponla y me vuelvo loca jajajaja.
Resultado de imagen para gif Noche Loca marama

9) Canción que te ayuda a dormir:
Cuando terminé de ver Glee, me quedaba dormida escuchando "Pretenging", no me pregunten de quién era, pero cantada por Flinn (Cory) y Rachel (Lea) me sonaba a un coro celestial... ok no tanto.
Resultado de imagen para gif Pretending glee

10) Canción que te gusta en secreto:
"Girls" de Marcus & Martinus y me da vergüenza por que es la canción más pop que he escuchado y por que los niños tienen 13 años (? y no sé, me siento vieja.
Resultado de imagen para gif Marcus & Martinus - Girls

11) Canción con la que te sientes identificada:
Chuuuta, es que siempre me siento identificada en partes o en momentos, pero en una así completa no lo sé.

12) Canción que antes amabas y ahora odias:
No es que la ODIE, pero luego de escucharla taantas veces me aburrió. Y es "I took a pill in Ibiza" de Mike Posner. Me cansó.
Resultado de imagen para gif i took a pill in ibiza

13) Canción de tu disco favorito:
Bueno, supongo que como no puedo repetir la primera, voy a decir "Pity Party" de Melanie Martinez.
Resultado de imagen para gif pity party

14) Canción que puedas tocar con algún instrumento:
Hace unos años me sabía "Yellow" de Coldplay en guitarra, nosé si todavía lo sé peeeero, igual vale.
Resultado de imagen para gif yellow coldplay

15) Canción que te gustaría cantar en algún espectáculo:
Canto horrible así que ninguna... Pero si cantara bien me gustaría cantar "Monsters" de Timeflies.
Resultado de imagen para gif Monster Timeflies

16) Canción que te gusta para conducir:
Yo no conduzco pero cuando voy en el auto me gusta escuchar "Unsteady" de XAmbassadors. Me siento dentro de un vídeo triste. Principalmente si viajo de noche...
Viendo las estrellas es perfecto.
Resultado de imagen para gif Monster Unsteady de Ambassador

17) Canción de tu infancia:
Sin dudarlo es "Parte de él de la Sirenita".Película favorita de la infancia.
Resultado de imagen para gif parte de el la sirenita

18) Canción que nadie espera que te guste:
Esto me da un poco de vergüenza, pero el reggeton me gusta bastante y "Me reclama" también. Sé que es demasiado cerda y la letra no es lo que me agrada, si no que la vibra que transmite y todo eso.

19) Canción que quiero que suene en mi boda:
"Little Things" de One Direction. Esa canción es P-E-R-F-E-C-T-I-O-N
Resultado de imagen para gif little things one direction

20) Canción que quiero que suene en mi funeral: 
No sé. Creo que una alegre para que mi muerte no se sufra todavía más con una corta vena.

Bueno, eso ha sido todo chicos y chicas. Muchas gracias si leíste hasta aquí, te ganaste una galletita imaginaria.
Nuevamente muchas gracias por los 200 seguidores... LOS AMO
Se despide
~Ann

18 comentarios:

  1. Hola! Soy sam y te quiero felicitar por tus 200 seguidores, BIENVENIDA A BLOGGER! Antes que nada yo también soy gran fan de 1D y si, Over Again me representa y me hace llorar. Espero leernos muy pronto.Muchos besos desde http://butsxm.blogspot.com.co/xx

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus 200 seguidores :D siendo sincera no conozco ninguna de las canciones que mencionas xD
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola y felicidades de nuevo! Ahhh yo también adoro a Melanie Martinez, al igual que tú me sé bastantes canciones de memoria, creo que mi favorita es Cake o Pacify Her. Yo sé cantar un par de canciones con la flauta dulce porque me obligaron en la escuela jajaja
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta Cake y el vídeo de Pacify Her está muy bueno :)

      Eliminar
  4. ¡Hola guapi!
    Muchisimas felicidades por tus 200 seguidores :)
    ¡El Booktag es superchulo! Me lo apunto <3

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Solo puedo decir, 6 y 11 infancia mode on ;) felicitaciones por los 200 seguidores!
    http://elperjuriodelanieve.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Emm...
    Tu te sentirás vieja porque en secreto te gusta una canción de unos niños de 13 años pero que de todas las que has nombrado yo solo conozca las dos de Disney... ehem...
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja
      Es que no es que me sienta vieja vieja, me siento como mi mamá cuando escucha One Direction

      Eliminar
  7. Hola, me dio gusto ver un par de canciones de Disney por aquí ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola, te sigo desde hace tiempo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Felicidades por los seguidores. Solo coincidimos en que odio la canción -si es que a eso se le puede llamar canción- del Picky picky jjajaja. Por cierto, tienes probablemente la cabecera más bonita que haya visto por la blogosfera.

    Felicidades, de verdad.

    Besitos. Y ya también te sigo. (llego un poco tarde, pero llego) xD

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este tag jejeje Por cierto, gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo de vuelta =) Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar