miércoles, 16 de noviembre de 2016

Book tag: Los colores

Hola lectores! Hoy les traigo un book tag que, como ya deberían saber, me encanta hacer.
Este tag lo vi en el canal de De libros y otras adicciones,(un excelente canal) y no estoy segura de quien fue el creador. 
Ahora vamos a empezar!

1) Lo primero que tenemos que hacer es elegir un color y agrupar todos los libros que tienes de ese color. Yo escogí el celeste por que me encanta y mis libros son:



 1. After en mil pedazos de Anna Todd
2. Noches Blancas de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle
3. Bajo la misma estrella de John Green
4. No sonrías que me enamoro de Blue Jeans
5. Cuando Hitler robó el conejo rosa de Judith Kerr
6. Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor
7. Obsidian de Jennifer L. Armentrout
8. Fairy Oak III: El poder de la luz de Elisabetta Gnone
9. Cruzadas en 'jeans' de Thea Beckman
10. H de Harry de Darlis Stefany
2) Bueno lo segundo es enseñar todos los libros que escogiste pero como ya les puse en el anterior punto y como pueden ver en la foto supongo que no es necesario repetirlo.
3) Ahora hay que separarlos en pilas de LEÍDOS y No leídos.

Leídos
1. After en mil pedazos
 2.Bajo la misma estrella

 3. No sonrías que me enamoro
 4. Cuando Hitler robó el conejo rosa
 5.Hija de Humo y Hueso
 6. Fairy Oak III: El poder de la luz
 7. Cruzadas en 'jeans'

No leídos
1. Noches Blancas
2. Obsidian
3. H de Harry
4) De los que No has leído, ¿Cual es el que más quieres leer?
Resultado de imagen para noches blancasSinceramente quiero leerlos todos pero si tengo que escoger uno, yo diría Noches Blancas.

5)¿Cual es tu libro favorito?
Sin lugar a dudas sería Fairy Oak III: El poder de la luz, luego de Harry Potter,esta ha sido la serie que más me ha marcado.

6)¿Cual es tu portada favorita?
Sinceramente para mi es la de Fairy Oak, pero como no quiero repetir voy a decir No sonrías que me enamoro.

Resultado de imagen7) ¿Cual es tu portada menos favorita?
Cruzadas en jeans, no lo puedo dudar, pero como es un libro escolar se lo perdono. Además ha sido el mejor libro que me han hecho leer en el colegio.
Resultado de imagen para libros juveniles 2016
8) Un libro celeste que quieras comprar.
Sinceramente no se muy bien de que color son las portadas xd así que voy a tener que escoger La Selección, ya que estoy segura de que es celeste.
9) Algo azul que esté en tu librero 
Yo tengo este pequeño auto descapotable y esa pequeña Hello Kitty 



Y bueno eso es todo... Muchos besos para todos.
Se despide
~Ann

No hay comentarios:

Publicar un comentario