lunes, 28 de noviembre de 2016

Historia Dos: La Isla de las Muñecas

Historias de terror reales - La isla de las muñecasHoy les traigo esta nueva entrada de la sección Lunes de Terror. Esta vez hablaré escribiré sobre esta misteriosa isla desolada, justo al sur de la ciudad de México,
La Isla de las Muñecas fue dedicada al espíritu perdido de una pobre pequeña que conoció a su suerte demasiado pronto en una situación bastante extraña. La región está habitada por cientos de personas, pero esta pequeña isla es el hogar de una amplia variedad de muñecas terroríficas.
Cabezas decapitadas y quemadas, miembros cortados y cosas aun peores, adornan los arboles de toda la isla.
Según la tradición una pequeña niña fue encontrada ahogada en extrañas circunstancias hace mucho tiempo y que las muñecas están poseídas por su espíritu. Algunos testigos afirman haber visto movimientos en las cabezas, brazos e incluso aseguran ver como las muñecas abrían los ojos. Más aun, han escuchado a las muñecas susurrando entre sí y algunos navegantes que han pasado en barco, afirman que podían ver y oír a las muñecas haciendo señas para que se acercaran a la isla.
Xochimilco-isla-muñecas-nov-2011-139Pero, ¿como es que llegaron todas estas horribles muñecas a la isla?
La historia cuenta que el cuidador de las islas, Don Julián Santana Barrera, encontró una niña ahogada e intentó reanimarla aplicándole respiración boca a boca. Al poco tiempo, Julián, consternado por el incidente, se encontraba en la isla cuando vio una muñeca flotando por el rió. Pertenecía a la niña por lo que no tuvo mejor idea que colgarla en un árbol como homenaje a la fallecida.
Resultado de imagen para Muñecas melanie martinezAl parecer, el cuidador se sintió perseguido por el alma de la pequeña y, en un intento desesperado, comenzó a colgar muñecas por todos lados para aplacar la furia del espíritu. Pero con el pasar de los días se dio cuenta que las muñecas tomaron vida, estaban poseídas y se escuchaban ruidos por toda la isla. En el afán por encontrar su salvación, Julián vendió todas sus posesiones para comprar más muñecas, incluso se lo veía revolviendo la basura en la búsqueda de nuevos juguetes. 
Un día el cuidador fue encontrado muerto en el mismo lugar que la niña. Los lugareños creen que su espíritu se ha unido al de la pequeña. Los locales creen que la isla está encantada y, desde ese momento, se ha convertido en una atracción turística donde los visitantes traen más muñecas, ampliando la colección.
Muchos expertos de lo paranormal afirman tener filmaciones y grabaciones de los movimientos de las muñecas.
Y bueno, eso es todo por esta historia...
No olviden decirme que opinan de esta tenebrosa historia. Yo personalmente creo que este sería el último lugar al que iría de vacaciones :(
Se despide
~Ann

4 comentarios:

  1. La historia produce escalofríos, al igual que tu yo tampoco me iría de vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Un blog realmente genial! Me fascina la naturalidad y originalidad de tus entradas. Probablemente sea lo que lo haga así de único y especial :)
    Mi más sincera enhorabuena!

    ResponderEliminar