lunes, 21 de noviembre de 2016

Historia Uno: La casa Winchester

Resultado de imagen para lunes del terrorDecidí celebrar que somos 100 creando esta nueva sección donde subiré historias de terror reales todos los lunes, por que bueno los lunes son del terror. 
Para esta primera historia he decidido traer una de mis favoritas:

La tenebrosa historia de la casa Winchester:

Primero voy a "contextualizar" de como es la casa. Es un lugar lleno de extrañas rarezas que van desde escaleras que no suben a ningún piso a habitaciones secretas o puertas detrás de las que sólo hay una pared o el vacío.
Resultado de imagen para casa WinchesterLa casa es una especie de laberinto gigante construido con el objetivo de confundir a los espíritus, los espíritus de los muertos con los rifles que habían hecho rica a la familia de Sarah Winchester y que estaba convencida vendrían a vengarse.


La historia:
Resultado de imagen para casa WinchesterEn 1881 Sarah Winchester enviudó luego de haber perdido también a su única hija años antes, quedando sola y destrozada. Su marido William era el heredero del imperio Winchester, una de las empresas fabricantes de armas más importantes de Estados Unidos.
Sarah heredó más de 20 millones de dólares, además de la mitad de la Winchester Repeating Arms Company. A pesar de la fortuna la infelicidad de Sarah se hacía cada vez mayor.
Aconsejada por un amigo, buscó respuestas a través de una médium. “Tu marido está aquí”, le dijo la médium describiéndolo. “Dice que hay una maldición sobre vuestra familia, que se llevó la vida de vuestro hija y la suya. Pronto se llevará la tuya también. Es una maldición provocada por las terribles armas creadas por la familia Winchester. Miles de personas han muerto por culpa suya y sus espíritus ahora buscan venganza”.

La misma médium le dijo a Sarah que debía mudarse, que su marido la guiaría y cuando encontrara un nuevo hogar, ella lo reconocería. “Debes empezar una nueva vida y construir un hogar para ti y para los espíritus de los caídos también. Nunca pares la construcción de esa casa. Si continuas construyendo, vivirás. Para y morirás”.
Resultado de imagen para Sarah WinchesterConvencida por las palabras de la medium, Sarah se mudó hasta California encontrando una propiedad de 6 habitaciones que aún estaba en construcción.
Sarah desechó los planes del antiguo propietario y empezó a construir sin arquitecto su hogar. Contrató albañiles y carpinteros de la zona y durante los siguientes 38 años se dedicó a construir y remodelar toda la casa sin detenerse.
Ella creyó que su única oportunidad para vivir una vida normal era la de construir una casa de forma permanente. Si la casa nunca se terminaba, ningún fantasma podría instalarse en ella.
La casa contiene –aparte de sus 4 pisos, 160 habitaciones, 467 entradas y 47 chimeneas – muchas características utilizadas para atrapar o confundir a los espíritus. Hay puertas pequeñas o que no conducen a ninguna parte, y ventanas que miran adentro de otras partes de la casa. Aunque la mansión sea enorme, hay sólo dos espejos en el lugar. Esto se debe a que Sarah creía que los fantasmas temían a su propio reflejo.
También parece que Sarah tenía una cierta fijación con el número “13”. El “13” se repetía en el número de cúpulas del invernadero, el número de paneles de cristal de las ventanas o el de las paredes de madera. Los tramos de muchas escaleras eran de 13 escalones o el número de candelabros en algunas habitaciones, que volvía a ser 13. Probablemente sólo otra superstición más de las que dominaban a Sarah.Resultado de imagen para casa winchester interior
Resultado de imagen para casa winchester interiorLuego de dirigir la continua construcción de la mansión durante 38 años, Sarah falleció mientras dormía a la edad de 82 años. Muchos acontecimientos extraños han ocurrido a través del tiempo y siguen reportándose actualmente. Los psíquicos han visitado la casa y creen que muchos espíritus deambulan por ella, incluyendo el fantasma de Sarah Winchester!
Incluso los guías turísticos te advierten (y te hacen firmar previamente un certificado) que si te desvías del camino marcado, no se hacen cargo de desapariciones. 
Famosos son los casos donde la gente desaparece y nunca vuelven a aparecer...

Y bueeeno gente. Esto es todo por hoy. Espero que les guste esta nueva sección y no olviden dejar sus comentarios :)
Se despide 
~Ann

6 comentarios:

  1. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo <3
    Me parece muy curioso, no me suelen gustar las historias de terror pero me encanta esta sección :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por quedarte :)
      Y que bueno que te guste, esa es la idea :)

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Menuda seccion, yo la verdad es que soy muy miedosa asi que despues de esto hoy duermo con la luz prendida fijo jajajajaja.
    Pero que le voy a hacer? Me encanta leer estos temas!!!!

    ResponderEliminar