viernes, 18 de noviembre de 2016

Iniciativa: Conociendo otros blogs

Bueno, hoy les traigo otra iniciativa que espero les ayude tanto como a mi.
Esta iniciativa me la mostró Alba del blog: El Rincón de Alba (un excelente blog vale decir) y aquí les dejo la información por si se quieren unir.

Consiste en:
Hacer un post hablando sobre esta iniciativa y después Alba escribirá una entrada hablando sobre todos y cada uno de los blogs que participan en la iniciativa. En esas entradas recomendará vuestros blogs a sus seguidores y hablará de lo que más le gusta de ellos. De esta manera, todos salimos ganando.

Para Participar:
1. Escribe una breve entrada en tu blog sobre la iniciativa (en qué consiste, cómo participar, etc) para que se unan muchos más blogs.

2. Pon este banner de la iniciativa en cualquier lugar de tu blog con el enlace del post en el que hablas de ella.
3. Deja un comentario en la entrada de alba (click aquí) o manda un correo a alba18bailen@gmail.com con los siguientes datos:
  • Tu nombre.
  • El nombre de tu blog.
  • El enlace de tu blog.
  • Una dirección de correo para contactar.
  • El enlace del post que tú has escrito de la iniciativa.

De esta manera conseguiremos darnos a conocer entre todos para que nuestros blogs crezcan aún más. Si algo no te ha quedado claro o tienes alguna duda puedes enviarle un correo a la dirección que he dejado más arriba.
Bueno esto es todo (Alba si estas leyendo esto, siento haber hecho copypaste a tu definición pero no sabía como explicarlo mejor xD)
Se despide
~Ann

7 comentarios:

  1. Holaaa!! Vengo de Call Me Peter…
    Gracias por pasarte por mi blog, ta tenes un nuevo seguidor :D
    Nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No me importa nada en absoluto, no te preocupes. ¡Mil gracias guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me ha gustado muchísimo tu blog, tienes una nueva seguidora;)
    Te dejo el link de blog por aquí para cuando tengas tiempo le des un vistazo http://heyleeriasconmigo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me interesa la iniciativa y definitivamente me voy a incluir... Desde ya te sigo
    La Alfombra Roja de la Lectura
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo. Te dejo por aquí mi blog: http://buscadorhistorias.blogspot.com.es/

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, tambien formo parte de esta iniciativa.
    Ya te sigo de http://heronstairsnews.blogspot.mx/

    Saludos.

    ResponderEliminar