martes, 15 de noviembre de 2016

Teoría Uno

Bueno, he decidido abrir esta nueva sección del blog donde todos los martes voy a escribir sobre una teoría de Harry Potter por que bueno, todos amamos Harry Potter.
Para esta primera teoría les traigo: Sirius Black y Remus Lupin estaban... enamorados

Así como lo escuchan leen, hay personas que han hecho "investigaciones" y han descubierto este romance, aquí les traigo las "pruebas":
Para contextualizar un poco -aún que dudo que sea muy necesario- Durante sus años en Hogwarts, Remus Lupin y Sirius Black eran amigos íntimos, junto con James Potter y Peter Pettigrew. Entre todos hicieron el Mapa del Merodeador. 
Lupin se casa con Nymphadora Tonks, pero no sucede hasta que Black muere. 

Un fan con el nombre de usuario Amuly realizó un análisis exhaustivo en el que ponía ejemplos del libro (al menos de las versiones estadounidenses) donde parecía que Lupin y Black estaban enamorados:
Resultado de imagen para remus y siriusLas pruebas van desde palabras textuales, como las de Sirius Black cuando dice "ese papel lo hacíamos nosotros… Remus y yo… y James". Black se menciona con Remus como uno solo y deja a James exiliado por así decirlo. Además, también están sus regalos conjuntos y otras frases escandalosas.

Otra prueba es el extracto de La Orden del Fénix que señala lo siguiente: "Las cabezas de Ron, Hermione, Fred y George iban de Sirius a la Señora Weasley como si siguiesen un partido de tenis (...) Los ojos de Lupin fijos en Sirius (...) ‘Personalmente’, dijo Lupin calmadamente, apartando por fin la mirada de Sirius (…)". Hay comentarios de fans que dicen que J.K. Rowling no habría descrito en vano estos momentos tan intensos entre los dos. Y esta otra larga cita, también de La Orden del Fénix:
"Sirius estaba comodamente repatingado, y se mecía sobre las patas traseras de la silla. Era muy atractivo; el oscuro cabello le tapaba los ojos con una elegante naturalidad que ni James ni Harry habían conseguido, y una chica que estaba sentada detrás de él lo miraba expectante, aunque Sirius no parecías haber reparado en ese detalle. Y dos asientos más allá del de la chica (...) estaba Remus Lupin."



Bueno, estas son las principales pruebas que entrega internet. Personalmente creo que es una teoría un poco rebuscada sin pruebas muy fundamentadas, aún que no por eso habría estado en contra si esta teoría fuera cierta. Es más, me habría encantado -Pero desde la base de que ambos personajes están muertos (inserte emoji llorando) nunca lo sabremos- pero hasta este momento dudo mucho que se cierta.
Existen más extractos en el perfil de este fan (El link está en el nombre) pero están en ingles... Si quieren que los traduzca déjenlo en los comentarios :)
Y bueno, la próxima semana les traeré la segunda teoría.
Se despide
~Ann

No hay comentarios:

Publicar un comentario