jueves, 29 de diciembre de 2016

Iniciativa: ¿Tú me comentas? Yo te comento

Hoy les traigo otra iniciativa que tiene como expandir más el blog.
Esta iniciativa fue creada por el blog Sonrisas Fugaces.
Esmuy simple.. Si tu me comentas yo te devolveré el comentario en tu blog. Es importante que el comentario no sean solo tres palabras y además se debe tener en cuenta que debe ser algo que tenga que ver con la entrada en la que se está comentando.
Espero que les guste esta iniciativa y se apunten... 
Espero leer sus comentarios.
Se despide
~Ann

11 comentarios:

  1. Me gusta esta iniciativa ! Me apunto. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Es una excelente iniciativa.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una iniciativa muy buena
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me gusta está iniciativa xD Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola, en sí no estoy en la iniciativa pero siempre lo hago, y sobretodo leo las entradas completas para comentar más de tres palabras, el punto es apoyarnos ¿cierto?

    ResponderEliminar
  6. Hola! me apunte a esta iniciativa.
    y ya revise tu blog, leí las entradas que mas me llamaron la atención y comente algunas.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas!
    He caido en tu blog por casualidad, pero me quedo, que me ha gustado mucho. También me voy a apuntar a esta iniciativa, que me ha parecido muy interesante.
    Un beso desde https://librosyrelatos.blogspot.com.es/
    Mua!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Somos las chicas de El Trastero del Multiverso, participamos en esta iniciativa y en la iniciativa seguidores. Nos pasamos a seguirte y a comentar. Te dejamos el link de nuestro Blog https://eltrastero-delmultiverso.blogspot.com.es/

    Muchas gracias y nos seguimos leyendo ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
    Ya te sigo de vuelta. Tienes un excelente contenido. Mi blog es: https://blueshendrix.blogspot.com

    Un saludo fuerte!

    ResponderEliminar