lunes, 20 de junio de 2016

Don't trust me

Sinopsis

Su respiración estaba agitada y unos lindos hoyuelos aparecieron al verme junto con esa perfecta sonrisa.
  -Eres perfecta.
  La tierna voz de Logan lograba derretir hasta los icebergs más grandes.
  Y podía sentir como mis piernas se derretían bajo su cálida mirada.
  -
  Will me miraba como si pudiera ver bajo mi ropa, como si me desvistiera solo con esos ojos azules que tanto me hipnotizaban.
  -Te prometo que si sigues así no pararé hasta que te tiemblen las piernas y tus vecinos sepan mi nombre.
  Luego sonrió y sus ojos de hielo parecieron derretirse hasta volverse un tranquilo mar. Haciendo así el tan conocido conjunto baja bragas, esa sonrisa con esos ojos siempre podían lograr eso.

Nota de Autora

Bueno, esta fue mi primera novela publicada.
En estos momentos esta siendo editada para que la puedan disfrutar más

Composición

La novela tiene hasta ahora 19 partes.

Estado

Editando 

Link de la obra

Don't trust me

No hay comentarios:

Publicar un comentario