miércoles, 27 de julio de 2016

De la A a la Z

A
1.-Libro

After: El primero de estos libros me encantó, pero el segundo lo odie, de verdad todo el libro se pasaban así: Te amo, te odio, tengamos sex* Y a mi eso no me va :/ así que no los seguí leyendo.
2.-Película
Avengers: Solo tres palabras, "Marvel. Es. Vida"

3.-Canción 
A drop in the ocean: Yo la amo, solo escuchenla...
4.-Serie
American Horror Story: Esta serie me da miedo, no estoy molestando. Se que debe ser muy buena, pero yo solo pude ver el primer capitulo y quede con miedo durante una semana, lo sé muy cobarde pero así soy :(

B
1.- Libro
Buenos Días Princesa: Ese libro me encantó (si quieres que haga reseña dejalo en los comentarios). La historia me atrapó desde el comienzo y la historia de amor fue perfecta.

2.-Película
Behaving Badly: Esta película solo la vi por Natt Wolf y Selena pero adivinen... ¡Me encantó! Me enteré que esta basada en un libro y si es tan gracioso como la película espero leerlo pronto

3.- Canción
Bobo: Bueno, sé que no es la mejor canción del mundo, pero no se me ocurría otra con "B" y bueno, la canción es buena para bailar y es un video bastante divertido.
4.-Serie
Bates motel: Bueno, yo no he visto esta serie pero le tengo muchas ganas y por eso la pongo :) 
 C
1.- Libro
Cazadores de Sombras: Nephilim hasta el final. (Principalmente los orígenes)
2.- Película
Crazy, Stupid, Love: Una de mis películas románticas y de comedia favorita

Resultado de imagen de crazy stupid love
3.- Canción
Cold water: No es una de mis favoritas pero se me ha quedado en  la mente por mucho tiempo.
 
4.- Serie 
Crónicas vampíricas: Una de mis series favoritas a pesar de que muchos la critiquen por ser "una tipica serie juvenil".
 Resultado de imagen de The Vampire Diaries
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario