viernes, 17 de junio de 2016

Me

Este Blog fue creado el 20 de Enero de 2016 con el fin de compartir mi opinión sobre libros, para poder expresarme y para poder recomendar mis libros favoritos.
Sobre la Autora:
Hola, me llamo Antonia, pero prefiero que me digan Anto o Ann, como quieran. Tengo 16 años y soy de Chile.
Leo desde los 9 años y siempre la lectura ha estado presente de un modo u otro en mi vida. 
Creo que este es el tercer blog literario que intento abrir, pero siempre por cosas del colegio no podía seguir publicando o a veces me aburría porque me sentía ignorada por la gente que me leía y obviamente por la que no. Le tengo muchas esperanzas a este nuevo blog y espero -cruzo los dedos- Que este sea el definitivo.



Extra: 
Un dato sobre mi es que escribo novelas en wattpad, mi nombre de usuario es "La_chica_miserable" y si se quieren pasar por mis novelas y dejar sus opiniones sería genial :)

Comentarios: 
Amo leer los comentarios y opiniones siempre que estas se hagan respetando el pensamiento y opinión del resto. Si tu comentario es ofensivo, lo voy a eliminar.

Contacto:

Si te quieres comunicar conmigo por cualquier razón X, mi correo es viudanegramarvel@gmail.com.

Reseñas:

Las reseñas las hago de los libros que me voy consiguiendo. No habrá spoilers a no ser que esté reseñando una saga, donde tendré que hablar de los libros que venían antes. Primero se pone la  sinopsis de la obra, luego hago mi opinión personal y por último pongo mi valoración con las siguiente imagen:


Booktags:

Los booktags son creados por mi o sacados de otras cuentas -siempre dando el crédito respectivo-.

Y eso es todo, espero leer sus comentarios :)

2 comentarios:

  1. Hola, gracias por la visita. Yo también te sigo
    http://entrelectoresylibros.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola... Me llamo María y sigo tu blog. También participo en la iniciativa de seamos seguidores. mi blog es: labibliotecademaría.com

    ResponderEliminar