viernes, 25 de noviembre de 2016

Book tag: Canciones de Disney

Hoola gente, estaba aburrida vagando por el interneshh y encontré este book tag en el blog Heaven in books y bueno, lo quise hacer porque amo Disney, principalmente sus canciones, así que allá vamos.
1. Part of your world: ¿De qué mundo literario te gustaría formar parte?
Resultado de imagen para part of that world

Esto dudo mucho que sea necesario decirlo pero obviamente sería el mundo mágico de Harry Potter.

2. Let it go: ¿Qué libro no querías terminar porque lo estabas amando mucho?
Resultado de imagen para let it go gif
Para no repetir Harry Potter voy a decir Fairy Oak que fue otra saga muy importante en mi infancia y que realmente disfruté y sufrí mucho que terminara.

3. Bella y Bestia: ¿Qué libro crees que será eterno?
Resultado de imagen para bella y la bestia gif
Creo que hay muchas sagas que están saliendo últimamente que podrían marcar un antes y un después en la literatura, pero esta vez prefiero irme por un clásico y ese es Alicia en el País de las Maravillas. Este libro ha sido eterno y lo seguirá siendo.

4. So this is love: ¿Qué libro dudabas de leer en un principio pero te acabó encantado?
Resultado de imagen para so this is love
Uff, muchos. Uno de los más recientes fue Night Owls que me parecía que iba a ser una historia de amor juvenil típica, pero no fue nada así. Me sorprendió muy gratamente.

5. Friend like me: ¿Qué personaje te gustaría que fuera tu mejor amigo?
Resultado de imagen para a friend like me gif
Fred y George Weasley, no necesito pensarlo. ¡Son mis personajes favoritos de toda la saga! Con ellos es imposible aburrirse.

6. Reflection: ¿Qué libro te hizo ver algo de otra forma?
Resultado de imagen para reflection mulan gif
Uff difícil, dicen que los libros tienen el poder de cambiarte y de lograr ver las cosas distintas. A mi me ha ocurrido pero desde un punto más personal... Creo que el Hobbit, por que fue uno de los primeros libros que leí y me abrió un mundo donde todo era posible y desde ese momento cada vez que veía un objeto, por aburrido que fuera, yo le inventaba una historia.

7. Colors of the wind: ¿A quién nominas?
Resultado de imagen para Colors of the wind gif

Nominaré a tres cuentas: 

Bueno, eso es todo por ahora, espero que se hayan divertido y si te gusto el booktag siéntete libre de hacerlo :)
Se despide
~Ann

19 comentarios:

  1. Holaaa! Me ha encanta este book tag (con lo fanática que soy con las películas de Disney) * _ *
    Coincidimos en varias elecciones, especialmente con Harry Potter haha. Pero también en lo que dices de Alicia en el país de las maravillas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste :) Espero que lo puedas hacer :)

      Eliminar
  2. Hola, ains un book-tag de canciones disney, me lo apunto porque me ha encantado
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te doy las gracias otra vez por la nominación :-)
    Me encanta Disney (y a quien no) así que tengo muchísimas ganas de hacerlo.
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste ❤️ espero verlo pronto ☺️

      Eliminar
  4. ¡Me encanta el Tag! Estoy enamorada de Disney <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. soy nueva por aquí y acabo de ver esto y me he enamorado!! jaja adoro todas las canciones de disney!! a ver si me animo y lo hago pronto! un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Aiii me ha encantado este tag *-*
    No sabía donde poder decirte que muchas gracias por pasarte por mi blog https://elesconditedellibro.blogspot.com.es/ ^^
    Ya te sigo :)
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag aunque mis respuestas hubiesen sido muy diferentes :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Me he enamorado del Tag, me encanta Disney!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! la verdad es que la musica de las peliculas de Disney son siempre de muy buena calidad. A mi en particular me encantan 1) la de Frozen 2) la de Bella y la Bestia 3) Pocahontas! jaja beso grande!

    ResponderEliminar
  10. ¡Coincidimos con la 1 y la 5! Jajajaja. ¡Me encantó este Book tag! Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me ha encantado, y gracias por nominarme xD

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias por la nominación! Lo haré en cuanto pueda, ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el Book Tag, lo apunto para hacerlo en mi blog. Un saludo :).

    ResponderEliminar
  14. Holaaa! Te encontré por la iniciativa seamos seguidores. Ya te sigo, aprobeche a leer el tag y apuntaarlo porque me gusto mucho!
    Estoy empezando en el mundo de Harry Potter así que estoy de acuerdo con la respuesta de ser amiga de los hermanos Weasley
    Nos seguimos entonces?

    Beso :)

    ResponderEliminar