lunes, 21 de noviembre de 2016

Booktag Liebster Award

Resultado de imagen para gif tumblr
Hola! Hoy estoy muy feliz por que por primera vez me nominan a un booktag (muy triste lo sé) y esto sucedió gracias a Soñando entre líneas así que ¡Muchas gracias!
Les aprovecho de decir que me encanta ese blog y se los recomiendo.
El Book Tag consiste en:

1. Agradecer al blog que te ha nominado.

2. Responder las 11 preguntas que te han hecho.

3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.

4. Avisar a cada blog de que ha sido nominado.

5. Realizar 11 preguntas a blogs que se han nominado.

Voy a responder las preguntas :
1. ¿Qué libro has elegido por su portada?
Night Owls de Jenn Bennet.

2. ¿Con que escritor te sientes más identificad@?
Con Jane Austen, lo sé como con un siglo de diferencia pero todo en ella me encanta, principalmente que siempre caracteriza a personajes femeninos fuertes e independientes. Y bueno, también por que muere soltera y sinceramente creo que yo para allá voy 😹😹

3. ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Leo, como, veo series, escribo en el blog, escribo en wattpad y duermo... Una vida productiva.

4. ¿Te gustan los comics o te has planteado leer uno?
Siempre he querido leer los de deadpool, pero no se donde los venden en Chile y no los he encontrado en Internet. He leído otros de Marvel pero solo los infantiles que le robo a mi hermano 😹😹
Ah y no sé si Condorito vale como comic 😹😹

5. ¿Elige a tres personajes literarios que sin duda te han atrapado?
Will Herondale, Elizabeth Bennett y Draco Malfoy.

6. ¿Qué son esas diez imposibilidades que piensas al levantarte pero que nunca haces?
-Puedo comer de manera moderada (imposible)
-Puedo estudiar sin desconcentrarme (imposible)
-Puedo dejar de ser sarcástica (mega imposible)
-Puedo ver menos series (casi imposible)
-Puedo cantar bien (super imposible)
-Puedo leer más libros (si eso si es posible)
-Puedo hacer deporte (super mega imposible)
-Puedo entender física (jajaja sigue soñando)
-Puedo vestirme bien (lo escribe mientras ve su polera negra vieja)
-Puedo sacarme buenas notas (yo se que en algún momento dejará de ser imposible)

7. ¿Cuál es el libro más grande que has leído?
Creo que H de Harry de Darlis Steff. O canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin.

8. ¿Cuál crees que ha sido la mejor adaptación de un libro?
Harry Potter y Orgullo y Prejuicio.

9. ¿Has escrito algo?
Si, en wattpad tengo algunas novelas (me llamo -Negris- por si se quieren pasar 😏)

10. ¿Cuáles fueron los últimos tres libros que compraste?
-H de Harry
-Donde termina el arcoíris
-Harry Potter y el niño maldito (en inglés)

11. ¿Qué canción anda en tu cabeza en este momento?
-Unsteady  de X Ambassadors.
Imagen relacionada¡Terminé!
Bueno, esas son las preguntas. Creo que las respondí bien 😅
Mis nominados son: 
2) Pau de P.a.G.s y LIBROS (Se que te tagearon, pero yo también quería :)
4) Magicath de A leer se ha dicho
Resultado de imagen para gif feliz tumblr5) Agustina de Los libros de Agustina (Si sé que ya lo hiciste pero ahora vas a tener que responder mis preguntas jeje *inserte risa malvada*)
Y mis preguntas son:
1) ¿A que edad leíste tu primer libro?
2) ¿Haz llorado con algún libro?
3) ¿Cual es tu adaptación favorita?
4) ¿Cual es el peor libro que haz leído?
5) ¿Me recomiendas una película de comedia?
6) ¿Cual es tu escritor favorito?
7) ¿Personaje femenino y masculino favorito?
8) ¿Canción favorita?
9) ¿Serie favorita?
10) ¿Película favorita?
11) ¿Cantante favorito?

Bueno eso es todo por hoy bbs. 

Se despide
~Ann

7 comentarios:

  1. Hola! Comer con moderación 😂😂😂 yo también pienso eso, pero es imposible. Al igual que tú soy una adicta a las series, por su culpa siempre tengo ojeras por la mañana jajaja
    Me han gustado mucho tus respuestas, besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😹😹 si, es imposible eso de la moderación, tanto en las series como en las comidas y los libros ❤️❤️

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado, y la verdad es que me planteo leer un día Orgullo y Prejucio. xD

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nominarme!! Próximamente lo voy a hacer :)
    Tu blog es precioso! me quedo por acá leyendo! saludos

    ResponderEliminar